STAFF/@michangoonga
El empresario Ricardo Salinas Pliego aseguró que él como persona física no debe ni un peso en impuestos, sin embargo, como accionista de varias empresas él no es responsable del pago de impuestos de estas.
Fue en una entrevista con su sobrino “Memo” Salinas que el magnate hombre de negocios, dueño de Elektra calificó como “pendejos” a quienes dicen que él debe impuestos y a quienes dicen que los empleados de sus empresas son esclavos.
El sobrino de Ricardo Salinas, compartió el video en sus redes sociales, en donde señaló que “lo que sobran son huevos y billetes”.
“Aquí lo que sobran son huevos y billetes pequeño PPPadawan. Claro que le pregunté y respondió. Manténgase atento al twitter del Tío”
“Salinas Pliego no debe ni un peso, yo voy a pagar más de 200 millones de pesos de impuestos, yo en lo personal. ¿Ya entendieron pendejos?”
Asimismo, señaló que las empresas son las que deben el dinero de impuestos y que son estas las que deben de pagar.
“Yo soy accionista de muchas empresas y las empresas son como mis hijos, si deben las empresas pues que paguen”
Esto debido a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó un amparo presentado por Grupo Elektra, propiedad de Ricardo Salinas, por lo que tendrá que pagar 2 mil 636 millones de pesos en impuestos.