STAFF/@michangoonga
El joven Alfredo Díaz murió luego de ser pisado por un toro, cuando participaba en un jaripeo en una localidad entre Guanajuato y Michoacán.
Señalan que “El Niño Rebelde De Maravatío”, como también era conocido, sufrió una caída del toro y luego fue pisado por el animal de nombre “Águila del Desierto”, en una comunidad entre Michoacán y Guanajuato, por lo que fue trasladado a un hospital en Acámbaro en donde murió.
El triste fallecimiento del joven de tan solo 16 años de edad fue dado a conocer por diversos grupos de jinetes, quienes lamentaban la muerte de Alfredo.
“Con gran sentimiento y dolor les damos a informar lo que nadie quisiera decirles…. el día de ayer cumpliendo con el espectáculo de alto riesgo en el cual nos exponemos ante la gente tuvo la desfortuna nuestro amigo compañero + EL NIÑO REBELDE DE MARAVATIO+ lamentamos la noticia a sus familiares y a nosotros el saber de esto…”, señaló en sus redes Los intocables de Lalo Baeza.
Finalmente, el joven jinete fue despedido con un funeral de cuerpo presente por familiares y amigos en medio de una plaza de toros en donde se realizan los jaripeos.
“ Así nos despedimos de Alfredo Díaz El niño rebelde de maravatio Por qué esto del jaripeo no es una forma de vida Es la vida misma amén amén amén ..!!”