En Guadalajara 4 Morrillos HDTSPM Se Grabaron Golpeando A Abuelito Salvajemente
-Afortunadamente los padres de los agresores presentaron a sus hijos ante la Fiscalía estatal, informó el Gobernador de Jalisco quien además expuso que la víctima se encuentra bien luego de haber recibido atención médica.
STAFF/@michangoonga
Cuatro vatillos caguengues nalgasmiadas tuvieron la ideota de grabarse en el momento en que agreden a un adulto mayor en la vía pública en la capital de Jalisco para luego publicarlo en sus redes sociales.
El incidente se suscitó el jueves pasado y tras el revuelo generado tres de ellos se presentaron a la Fiscalía estatal por su propia voluntad, pero los cuatro jóvenes que participaron en el acto ya fueron identificados por usuarios de redes sociales tras ser difundido el video que causó indignación.
Ante la indignación social tres de los inculpados decidieron ponerse a disposición de las autoridades derivado de lo cual personal de la Fiscalía de la entidad informó que los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalajara, cerca del mercado Alcalde, y que tres de los jóvenes ya comparecieron ante el Ministerio Público, por lo que se encuentran sujetos a una investigación.
En la grabación que dura unos siete segundos se observa a tres jóvenes caminar sobre la banqueta, mientras el cuarto graba en tanto que a la víctima se le mira de pie recargado en la pared, hasta que uno de ellos comienza a golpearlo en la cara hasta que cae al suelo, mientras los otros dos se ponen detrás del agresor.
También detallaron que este video difundido en redes sociales y otros más ya están dentro de una carpeta de investigación que se inició de oficio, por lo que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido y aclaró que la víctima recibió atención “y está bien” y señaló que fueron los padres de tres jóvenes quienes los presentaron ante la Fiscalía.
“Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, afuera del mercado Alcalde, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno”, se lee en su publicación.