STAFF/@michangoonga
A través de sus redes, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue criticada por una dinámica en la que invitaban a elegir el próximo uniforme de su botarga del Sargento Bravo, pues los usuarios señalaron que dependía de si su misión era la de cargarle las bolsas a Ovidio, hijo de “El Chapo”, lamerle las botas a Cienfuegos o patear migrantes.
“Depende la misión: 1.- Cargarle las bolsas del Súper a Ovidio 2.- Lustrarle las botas con la lengua a Cienfuegos 3.- Madrear migrantes”, señaló uno de los usuarios de redes en Twitter.
En la publicación, la Sedena invita a votar con un emoji cuál sería el uniforme de esta botarga que incluso lleva su cubrebocas.
“Te invitamos a votar con un emoji ¿Con cuál uniforme te gusta ver al Sargento Bravo en la siguiente misión?”
En la publicación, señalaron que el que fuera, siempre y cuando combatieran a los “mañosos” en Michoacán y en el país.
“El que sea. Ahora, hablemos de perseguir mañosos en Michoacán. No es posible que esos cabrones circulen como si fueran autoridad. Hasta de soldados andan vestidos”
“Yo los invito a luchar contra el crimen organizado, que ya tiene a México hasta la coronilla. PD : Llévense el uniforme que se les de su regalada gana. GRACIAS”
Finalmente hubo quienes criticaron directamente que hubiera miles de homicidios en México y que el ejercito “saliera con esto”, refiriendo a la publicación.