STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp
Las plazas del centro histórico de la ciudad de Morelia se encuentran abarrotadas de familias conviviendo está por ser hoy día del padre, los restaurantes del frente de catedral se encuentran con una capacidad de hasta el 50% de ocupación, mientras que los que se encuentran en la parte posterior a la iglesia están totalmente llenos y con gente a la espera de poder ocupar una de las mesas.
En la Plaza de Armas los payasos han logrado juntar a más de 200 personas las cuales conviven y se ríen de todo el pequeño espectáculo que se ha montado para festejar a todos los papacitos.
El tráfico es fluido, sin embargo, la gente camina en todas direcciones, a los padres se les observa comprar gazpachos, nieves, globos y hasta burbujas en compañía de los hijos.
Los comercios ya se observan prácticamente solos, el día de ayer la afluencia de gente en las tiendas era mayor, hoy las familias se han dedicado a pasear y disfrutar de un domingo en familia.
Los portales y la cerrada de San Agustín no son la excepción, la gente también ha llenado las mesas para disfrutar de una comida en familia, mientras que las banquetas de la cerrada se encuentran ocupadas por muchos que se han sentado a disfrutar de algún antojito.