STAFF/@michangoonga
Tras la detención de Andrés “N” de 72 años, quien es señalado como el feminicida serial de Atizapán, Estado de México, con al menos 30 crímenes confesados han salido más cosas a la luz como las fotos que tomaba las mujeres que asesinaba o la libreta en la que hacía anotaciones de cada una de las mujeres a la que les quitaba la vida.
El periodista Carlos Jiménez difundió cómo la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado continúa con la investigación en el domicilio donde vivía Andrés y que se ubica en la colonia Lomas de San Miguel.
En su cuaderno solía escribir los tipos de relaciones que tenía con sus víctimas, el peso de cada parte que les quita del cuerpo, por lo que también se le ha comenzado a señalar como carnicero.
Una de las anotaciones es del 17 de diciembre de 1994, describió como asesinó a las 5 de la mañana una joven de 28 años, quien vivía en Cuautepec. Apuntó el peso de la cabeza, piernas, costillas, páncreas y el busto.
“A las 5 de la mañana, pasó a otra vida. Edad: 28 años. Vive en Cuautepec”, dice el cuaderno de Andrés, y señala una dirección.
Cabe hacer mención que fue el pasado 15 de mayo cuando el esposo de su última víctima lo sorprendió tras haberla asesinado e intentado cortar sobre una mesa, el caso se destapó unos días después cuando se encontraron más restos óseos y gracias a documentos y pruebas se puedo establecer que al menos dos mujeres reportadas como desaparecidas habían muerto a manos de este sujeto.