STAFF/@michangoonga
Nikole Mitchell, es una pastora cristiana que decidió dejar la iglesia para convertirse en stripper y así abrir su cuenta en Only Fans, red social en la que se comparte material intimo por un costo a los suscriptores.
La mujer no pensaba llegar a ganar tanto dinero por medio de la plataforma, pero ahora y tras viralizarse pide a las personas confiar en sí mismos.
“Confiar en ti mismo y seguir tu corazón realmente vale la pena. Nunca pensé que sería la persona que compartiría sus ingresos a escala mundial” compartió en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con la religiosa, se ha motivado a hacer esto para que las mujeres vean que sí es posible ganar 100 mil dólares al mes.
“Pero la razón por la que lo hago es para mostrarles a otros, especialmente mujeres, lo que es posible. No sabía que $ 100 mil dólares eran posibles hasta que vi que Amanda Frances lo hacía”
Incluso realizo una invitación a quienes busquen obtener ingresos extra a que la tomen como inspiración, y hasta sugirió un sustento con Only Fans en lugar de un trabajo común.