El exgobernador de Michoacán, exsecretario de Seguridad Pública en el Distrito Federal, exsenador, y ex secretario de Organización de MORENA se ha apuntado para buscar una diputación plurinominal
STAFF/ Elly Castillo -@ellycastillo
Leonel Godoy Rangel busca seguir activo en la política ahora bajo el cargo de diputado federal, para lo cual este sábado se registró en la sede nacional de su partido con la intensión de ganar uno de los 500 escaños de San Lázaro en juego este año.
Sin embargo el exgobernador de Michoacán no quiere hacer campaña y pelear por el voto ciudadano, por lo que se apuntó para que le den la primera plurinominal que dependerá del porcentaje de votos a nivel nacional, pero que al ser inscrito en el lugar #1 es casi seguro obtenerla.
Para no hacer ‘ruido’ en torno a su pretensión, Leonel Godoy mandó a un enviado a que lo registrará en su lugar, en parte también para evitar la fatiga de formarse en los módulos morenistas instalados en un deportivo de la capital del país.