STAFF/@michangoonga
Tres hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en una camioneta en los límites de los municipios de Villa Victoria en Estado de México.
Las autoridades localizaron una camioneta abandonada en la carretera Toluca -Zitácuaro a la altura del Puente Velázquez, a escasos metros de la báscula de chatarra, dentro estaban los cuerpos sin vida de los integrantes de la banda.
Se supo que los finados eran músicos de la Banda Pasión Serriteña, mismos que habían sido contratados para amenizar un baile en el Puente de San Bernabé, sin embargo, ya no regresaron a sus casas.
Horas antes de que este lamentable hecho ocurriera, la noche del lunes, uno de los integrantes, identificado como Oziel Oso Fuentes, había compartido desde su cuenta de Facebook una transmisión en vivo mientras interpretaban el famoso corrido de “El 24”.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que el móvil de los asesinatos de los cuatro músicos pudo tratarse de una venganza de miembros de la delincuencia organizada.