STAFF/@michangoonga
Al oriente de Michoacán, para ser especifico en Zitácuaro y en Angamacutiro, 7 mujeres han desaparecido y se teme lo peor en sus casos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado activo 6 alertas Albas y una alerta Amber por la desaparición de las féminas.
En Angamacutiro, tres hermanas desaparecieron estando en el domicilio de la cuarta desaparecida.
Mirna, Pricila y Jazmín son hermanas, siendo esta última menor de edad y se encontraban en la casa de Eva, cuando alrededor de las 15:00 horas desaparecieron y no se ha vuelto a saber de ellas desde el 22 de julio.
Por otra parte, en Zitácuaro, desapareció Brenda, Alexa y Jessica, el mismo día, el 25 de septiembre, en diferentes horas en Zitácuaro.
Brenda se subió a una camioneta Jeep y no volvieron a saber de ella, mientras que Jessica dijo que iría de Zitácuaro a Morelia y por último, Alexa aseguró que también viajaría a la capital michoacana con una amiga.
En ambos casos, tanto en el de Zitácuaro como en el de Angamacutiro, se teme lo peor, ya que se presume que puedan ser víctimas de algún ilícito.
Cabe mencionar que el 26 de septiembre una Jeep Patriot color negro, como en la que viajó Brenda, fue encontrada totalmente calcinada y con cuatro cuerpos en el interior sobre la carretera Zinapécuaro – Acámbaro.
Por lo anterior, información extraoficial asegura que los familiares de las mujeres fueron citadas a reconocer el cuerpo, sin que hasta el momento se haya confirmado que sean las desaparecidas.