Silvano: No Dejaré Solos A Los Michoacanos En Esta Pandemia
Aseguró que el estado hace frente a la pandemia del COVID-19 con los recursos propios
STAFF/ Margarita Arreola-@arreolamargui
«No hay motivo político más importante que el de cuidar la salud y salvar vidas», describió el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, al hacer referencia a la estrategia que se sigue para tratar la pandemia de COVID-19.
Aseveró que no se dejará a los michoacanos solos en esta pandemia, pues siempre se les tratará de frente a la doble crisis de salud y economía.
«Michoacán sabe construir y caminar su propio rumbo, por eso debemos sentirnos orgullosos por lo que hemos hecho juntos básicamente con nuestros propios recursos, hoy nadie le puede regatear a Michoacán que no hemos actuado frente a una de las adversidades», expuso
Ante ello hizo un llamado sentido y sincero para que la ciudadanía no baje las guardias y siga cuidándose ante el aumento de contagios COVID-19 en la entidad.