STAFF/@michangoonga
Fuentes gubernamentales confirmaron a este medio que nunca hubo una bebé robada junto con una camioneta negra, como se alertó por la mañana de este martes en la zona de Tenencia Morelos originando intensa movilización policial y una extensa alerta en redes sociales.
A través de las redes sociales la Secretaria de Seguridad Pública estatal confirmó el hecho y desmintió lo que la denunciante había dicho en un principio, que una infante había sido sustraída al robarle su camioneta a mano armada:
«Inicialmente, la persona denunciante aseguró que en el interior de la unidad viajaba un menor de edad, lo cual resultó falso. Serán también las autoridades competentes las que profundicen en la investigación para esclarecer plenamente estos hechos» expuso la dependencia.
Extraoficialmente ha trascendido que la denunciante estuvo conviviendo la noche de ayer con un sujeto, con quien tuvo un altercado derivado de lo cual este se llevó la camioneta, la cual fue encontrada hace unos instantes en un predio al sur de la ciudad.
Inicialmente, la persona denunciante aseguró que en el interior de la unidad viajaba un menor de edad, lo cual resultó falso. Serán también las autoridades competentes las que profundicen en la investigación para esclarecer plenamente estos hechos.
— SSP MICHOACÁN (@SSeguridad_Mich) August 4, 2020