STAFF/@michangoonga
Jesús N y Rafael N, empresarios veracruzanos que habían denunciado a Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), por extorsión fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición de personas, cometido en contra de Edgar Álvarez Flores, desaparecido el 25 de marzo del 2020 en la ciudad de Boca del Río.
Ana Guevara fue denunciada por extorsión por 2 empresarios recientemente, posteriormente supimos éstos mismos fueron víctimas de una balacera.
Hoy son detenidos por los delitos de presunta desaparición forzada y homicidio. Así las cosas con la "4T"#X1MxUnido #ElCartelDelMenso pic.twitter.com/lckPIOH639— 𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 🇲🇽 🇪🇦 (@Jolisourire21) July 21, 2020
Por lo anterior, se dictó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de ambos imputados, en tanto dure el proceso penal que se lleva a cabo en el distrito judicial de Poza Rica.
La FGE informó que durante la audiencia de vinculación a proceso se logró acreditar la participación de ambos empresarios en la desaparición del empresario Edgar Álvarez Flores, de quien su último paradero fue en las oficinas de los empresarios en el fraccionamiento Costa de Oro, el mismo lugar en el que fueron detenidos el 21 de julio.