STAFF / Brenda Barajas
“Yo a favor que se revisen las cuentas y se revisen”, opinó el diputado Norberto Antonio Martínez Soto, sobre la auditoría que se aprobó la auditoría para el Congreso del Estado y luego que se diera a conocer algunos gastos excesivos de los legisladores.
El congresista detalló que ya no hay vuelta atrás sobre la revisión de los recursos, así mismo se posicionó a favor de que se transparente todo lo que reciben los congresistas.
“Si al estado le hicimos unas observaciones difíciles y duras, también el congreso tiene que ser auditado, las y los michoacanos merecen saber en qué se gasta el dinero, que se transparente el dinero”, dijo.
El integrante del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), además descartó que se le haya pagado un seguro de gastos mayores como algunas notas lo han referido.
“Yo tengo un seguro como hace 6 años, y el congreso no tiene esa prestación para ese seguro, es un seguro caro, pero es para una enfermedad como la mía y era importante mantenerlo”, indicó.