STAFF / Brenda Barajas
El coordinador de la bancada del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, puntualizó que sigue aspirando a la gubernatura de Michoacán, sin embargo, apoyará al candidato que defina su partido político para las próximas elecciones del 2021.
Destacó que siempre ha querido llegar al cargo desde que declinó a favor de Silvano Aureoles Conejo, y ganó Fausto Vallejo Figueroa, por lo que aún no se descarta para buscar la candidatura.
“Si yo no soy el que está mejor calificado y aparece alguien como el competitivo, aquí lo que es ganar y evitar que se apoderen del estado quienes están destruyendo a México”, dijo.
El perredista, así mismo no descartó la posibilidad que impulsen a un independiente o priista, enfatizó que buscan quitarle el poder a Morena, y que éste no destroce a Michoacán como se hace a nivel nacional.
“No descartamos a nadie de ninguna fuerza política, hay diálogos a nivel nacional y estatal, para ir buscando coincidencias para un frente que evite que destroce Michoacán como lo están haciendo con México”, indicó.