STAFF/@michangoonga
Pese a que se ha dicho que el país aún está en la etapa con más contagios de coronavirus mucha gente sigue insistiendo en que la enfermedad no existe y que esta es sólo para causar temor en la gente, incluso el diputado Carlos Navarrete Aguirre del PES en Sonora ha puesto en duda la existencia de casos.
El legislador señaló durante una sesión de la Comisión de Salud del Congreso del estado que el COVID-19 no es tan grave como se dice y que incluso puede ser curado si se toma té de canela.
“Hay doctores en las redes sociales que se han parado a decir que el COVID-19 no es tan grave como lo anuncian. Incluso dijeron que, tomando té de canela en las mañanas, al mediodía y en la noche el virus se moría, en la garganta. Están sembrando pánico, por favor, hay que abrir los ojos, eso es lo que están sembrando, miedo a la gente. ¿Y qué tiene la gente cuando tiene miedo? se le bajan sus defensas, se enferma, se muere”, detalló.
Navarrete Aguirre representa al Distrito Electoral 7, el cual comprende los municipios de Cananea y Agua Prieta, en donde la Secretaría de Salud tiene registrados 25 casos positivos de coronavirus.
Pese a ello, el diputado propuso reanudar actividades en el Congreso Local y la realización de recorridos en hospitales que tratan al virus.
“La gente no conoce a ningún enfermo, qué triste la situación que estamos viviendo, siendo engañados. No hay enfermos en mi distrito gracias a dios, dicen que hay cuatro, que hay cinco, gracias a Dios yo siento que no hay enfermos.
Aquí el video: