STAFF/@michangoonga
A través de sus redes sociales, el gobernador de Tabasco informó la mañana de este lunes que ya había sido dado de alta luego de recuperarse de COVID-19, mismo que le había sido diagnosticado el pasado 29 de marzo.
“Les comparto que tras realizarme una nueva prueba del COVID esta resultó negativa, por lo que he recibido el alta médica luego de 35 días en aislamiento y seguir los protocolos sanitarios. Agradezco su solidaridad, sus muestras de cariño y buenos deseos. ¡Tabasco saldrá adelante!”, escribió Adán López en su cuenta de Twitter.
Les comparto que tras realizarme una nueva prueba del Covid esta resultó negativa, por lo que he recibido el alta médica luego de 35 días en aislamiento y seguir los protocolos sanitarios. Agradezco su solidaridad, sus muestras de cariño y buenos deseos. ¡Tabasco saldrá adelante!
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) May 4, 2020
Cabe destacar, que a pesar de estar en aislamiento social para evitar contagios a otras personas, el gobernador estuvo activo a través de sus redes sociales.
En municipio de Centro inició el programa de apoyo alimentario para las familias tabasqueñas; hoy casa x casa en las colonias Pancho Villa, zona federal de Indeco, Valle Verde en Gaviotas Sur, Monal 1ra, Monal 2da, Sector La Vaca en Gaviotas Sur, Vicente Guerrero. #QuedateEnCasa pic.twitter.com/mg4LEcn56s
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) April 21, 2020