STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui
A través de su cuenta de Facebook, la ciudadana Claudia Ramírez denunció que tres perros se encontraban dentro de su propiedad, a la que ya no podía ingresar debido a que estos se tornaron bastante agresivos, por lo que hizo un llamado a las autoridades municipales para que se hicieran cargo del asunto.
Se trata de tres caninos de la raza pastor belga, los cuales al parecer fueron abandonados en la propiedad de Claudia, ya que, al preguntarle a los vecinos, no resultaron ser de ninguno de ellos, por lo que después de tantos intentos de contactar a la Policía Municipal, estos llegaron a la propiedad por los perros.
Los comentarios dentro de la publicación se dividieron, mientras que algunas personas le recomendaban que esperara a los uniformados, otras le aconsejaban darles veneno a los animales o matarlos aventándoles piedras.
Sin embargo, la decisión que tomó la ciudadana afectada fue la mejor, ya que esperó a las autoridades correspondientes, aunque cuando estas llegaron, los pastores belgas ya se habían salido del terreno.
Claudia Ramírez denunció que los perros le trozaron las mangueras que había en la propiedad, y alertó a las personas cercanas a las colonias Jaramillo y David Franco Rodríguez de estos animales, ya que le preocupa que le ocasionen algún daño a la gente por la actitud agresiva que tuvieron con ella.