STAFF/@michangoonga
Ante la emergencia sanitaria que se vive debido a la pandemia de coronavirus, Cinemex anunció el cierre temporal de sus complejos en todo México con el fin de evitar la propagación del COVID-19.
A través de un comunicado, Grupo Cinemex, Alboa y Arena anunció el cierre de sus centros de entretenimiento atendiendo las disposiciones oficiales y sumándose a la estrategia de contingencia nacional.
Agregó que donará los alimentos perecederos que se encuentran en sus sucursales al Banco de Alimentos de México, una organización de la sociedad civil que rescata alimento a lo largo de toda la cadena de valor para llevarlo a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan.
“La situación del COVID- 19 que está sacudiendo actualmente a México y el resto del mundo nos obliga a poner una pausa a esta película y a pensar en el bienestar de todos aquellos que hacen posible y disfrutan con nosotros la Magia del Cine y la mejor experiencia en entretenimiento, por esta razón, hemos decidido cerrar de manera temporal todos nuestros complejos Cinemex, Alboa y Arena“.
No hay mejor película que la de tu propia vida y queremos que la disfrutes al máximo. Hoy #QuédateEnCasa y nos veremos pronto para disfrutar juntos La Magia del Cine.
Ve nuestro comunicado completo aquí: https://t.co/EDKuwAmp6d pic.twitter.com/cAjadbxHvr— Cinemex (@Cinemex) March 25, 2020
La cadena de cines indicó que todas las personas que hayan adquirido boletos para funciones que no se hayan llevado a cabo deberán ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico.