HARDNEWSMÉXICO

#DeShock Mujer Halla Ratón Muerto Adobado En Bolsa De Papitas

Askaaa, la mujer compartió la desagradable imagen, su hija comía papas y notó que algo sabía a "carne seca" pero en realidad se trataba de un ratón "dorado y adobado”

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales una mujer compartió una asquerosa experiencia, resulta que compró unas papas fritas, pero se dio cuenta que no sólo eran papas ya que su bolsa tenía adentro una RATA frita.

El hecho sucedió en Chihuahua, la mujer se disponía a comer una bolsa de papas fritas junto a sus hijos cuando se llevaron la desagradable sorpresa y encontraron un ratón muerto en su interior, así que lo compartió en redes sociales.

Cuando su hija comía papas notó que algo sabía a «carne seca«, por lo que luego su hijo acudió a ver qué era, pensando que se trata únicamente de papas quemadas, pero fue entonces que se percataron de que en realidad se trataba de un ratón «dorado y adobado «, mezclado entre las papas.

El hallazgo provocó tanto asco en la niña que terminó vomitando, ya que había probado un bocado del roedor, la mujer compartió imágenes de lo encontrado a través de Facebook, por último, la mujer cuestionó las normas de salubridad e higiene que supuestamente siguen las fábricas de productos comestibles, y advirtió a los usuarios y padres de familia tener cuidado con lo que ellos y sus hijos comen.

 

Botón volver arriba