HARDNEWSMICHOACÁN

Diputada Zavala A Favor De Que Michoacanas Hagan Paro Nacional

Zavala Martínez, también pidió a las instituciones y autoridades dejar de lado la política y priorizar la seguridad para las mujeres

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Luego de pronunciarse a favor del Paro Nacional de Mujeres que se convoca para el 9 de marzo, la Diputada Wilma Zavala Martínez, consideró justo que todas las mujeres se unan y alcen la voz para exigir justicia y alto a la violencia de género.

La también coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, agregó que las autoridades deben de tomar cartas en el asunto y darles más importancia a los feminicidios del país.

“Obedece hacer una manifestación de ese tipo para que la voz de la mujer se escuche, la verdad que hay tanta inseguridad y es necesario que ya se tomen cartas en el asunto, me parece que es un tema que no le están dando importancia y cada vez más aumenta el porcentaje de mujeres en peligro, creo que los feminicidios están a la orden del día”, mencionó.

Zavala Martínez, también pidió a las instituciones y autoridades dejar de lado la política y priorizar la seguridad para las mujeres.

“Se debe de dejar la política de lado, y ver las prioridades que es la seguridad de las mujeres, todos los sectores debemos de participar tenemos que alzar la voz porque es un riesgo que todas las mujeres del país estamos sufriendo” dijo.

Botón volver arriba