STAFF/@michangoonga
Ayer por la noche cerca el Centro de Atención a Víctimas que se ubica en la Calle Eduardo Ruiz en el centro de Morelia se recibió el reporte de una pareja la cual consumía sustancias prohibidas, además de provocar un incendio.
Ante el reporte los elementos de la policía municipal se dieron cita en el lugar y al llegar a este se percataron de que los sujetos estaban quemando troncos, esto acompañados de dos pequeños de 3 y año de edad, a quienes, además los tenían sucios y en malas condiciones.
Al cuestionar el estado de los menores el hombre se tornó violento, por lo que los policías lo aseguran y piden que se identifique, a lo que responde llamarse José Guadalupe Ramírez García de 40 años y la mujer como Marlen Merino de 19 años.
Cabe señalar que, durante la detención de José, la mujer se tornó agresiva contra los policías y comenzó a atacarlos física y verbalmente.
Tras lo anterior ambos fueron detenidos y examinados arrojando como resultados que se encontraban bajo el influjo de sustancias prohibidas.