STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE
Al percatarse que las nuevas luminarias que fueron colocadas no están encendidas el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, pide a la ciudadanía que denuncien el mal funcionamiento de ellas, sobre el Libramiento del sector República.
Sorprendido el alcalde, expresó a los ciudadanos que no comprendía por qué no están encendidas las luminarias, quien a su vez señaló que esto sucede porque el cableado no sirve, el cual se tiene qué cambiar por uno nuevo.
En el tema del cableado viejo, dijo que cuando los trabajadores instalan las luminarias, ellos se percatan de que no encienden y no avisan al ayuntamiento para que otra brigada haga el cambio de cableado.
Una vez más, pidió a la ciudadanía a reportar esta situación puesto que no permitirá que las lámparas estén sin funcionar en la capital michoacana, que si bien se ahorra recurso económico en el consumo de energía y garantiza una vialidad iluminada en esta zona de la periferia.
Esto fue declarado en la inauguración de la nueva obra vial del sector República del Libramiento por la colonia Reforma de esta ciudad.