STAFF/@michangoonga
La modernidad ya se va sintiendo más en Ranchelia: Luego de que diversas aplicaciones han arribado a la capital michoacana como Uber e InDriver, una más está por arrancar operaciones en la capital michoacana: Rappi, compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia.
Como parte de su proceso de expansión en México, Rappi ya comenzó a buscar “shoppers” (repartidores) y ha comenzado a difundir códigos de descuentos en los primeros pedidos, aunque aún la capital michoacana no aparece en el sitio web oficial dentro de las plazas donde ofrece servicio, el cuals e espera se active en el transcurso de lo que queda de este mes y en el inicio de octubre.
Activa en México desde 2016, Rappi opera también en Costa Rica, Brasil, Ecuador, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia, país donde fue fundada en 2015 por Felipe Villamarin, Sebastián Mejía y Simón Borrero.
Según sus datos, desde su llegada a tierras mexicanas Rappi ha invertido más de 150 millones de dólares y, tan sólo en 2018, logró un crecimiento mensual estimado del 20 %.
A diferencia de Uber Eats, Rappi busca desarrollarse como una plataforma que no solamente ofrece el reparto de comida a domicilio, sino que puede repartir cualquier objeto que el cliente requiera, como medicamentos de la farmacia y la compra semanal del supermercado.
Amigos ya hay Rappi en Morelia, hagan paro y usen mi código pa que pueda comer de a grapa ¡Use my coupon code: 49n2489948!https://t.co/DJ9EXVP3ok
Se que como no soy influencer no me harán caso pero hagan paro a un pobre chavo sin que comer:(— Luis Acosta (@LuisFernandoACV) September 26, 2019
No tienen idea de lo emocionado que estan los repartidores por la llegada de Rappi en Morelia ?✨
— A r a n z a P é r e z (@aranzaperez) September 26, 2019