STAFF/Margarita Arreola-@ArreolaMargui
A un año de que morena ganara las elecciones poniendo como Presidente de México a Andrés Manuel López Obrador, los partidos políticos de oposición han mostrado su descontento por los resultados que a su consideración han sido negativos y sometieron al país en una crisis generalizada.
«Hoy sin lugar a dudas estamos regresando a lo que tanto señalamos al viejo priismo que hoy se llama morena, todo lo quiere concentrar a través de programas clientelares para que su partido siga perpetuando», apuntó Óscar Escobar, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).
En palabras de Escobar, México va en sentido contrario con un retroceso económico y aumento de inseguridad por las malas decisiones de AMLO que solo ha favorecido los programas sociales (becas) como parte de la estrategia de clientelismo electoral.
«México y Michoacán, no representan una prioridad para AMLO» acotó Escobar al asegurar que se ha abandonado a los municipios y estados pues la política de Obrador se basa en un modelo autoritario y centralista.