#DeShock Abuela Quema Con Agua Hirviendo Los Pies De Su Nieta Por Portarse Mal
La abuela sumergió a la niña de 2 años, en una olla de agua hirviendo, causándole ampollas y heridas graves.
STAFF/@michangoonga
Debido a que una niña, de 2 años, “se portaba mal”,su abuela decidió quemarle los pies con agua hirviendo. Fue el pasado 11 de agosto, en Chattanoga, Tennessee, Estados Unidos, cuando la abuela de 51 años cuidaba a la pequeña Kaylee, ya que su madre y hermanos fueron a nadar.
De acuerdo con las investigaciones, la abuela perdió la paciencia mientras bañaba a la menor, pues afirmó que “se portaba mal y la hizo enojar”.
Por ello, sumergió los pies de la niña en agua hirviendo y le ocasionó graves quemaduras.
La madre de la niña, Brittany Smith, dijo que la sospechosa, Jennifer Vaughn, admitió haberle hecho daño con agua hirviendo porque estaba “teniendo un mal día”.
This is Kaylee Robinson, her mom Brittany Smith sent us these pictures. Kaylee’s is on the road to recovery after Jennifer Vaughn allegedly dipped her feet in scalding hot water causing second degree burns. pic.twitter.com/NbHleSaKGz
— Claudia Coco (@ClaudiaCocoWRCB) August 20, 2019
Cabe mencionar que la madre de la menor decidió dejarla al cuidado de su suegra, pues no era la primera vez que lo hacía, no obstante, cuando llegó a la casa encontró a la pequeña en estado de agonía.