STAFF/@michangoonga
Hace unas horas al sur de la Ciudad de México, en Circuito Azteca, alcaldía de Coyoacán, una joven de 24 años atropelló a un repartidor de Uber Eats, a una abuelita y un hombre más, además de provocar que otros vehículos chocaran.
Dos mujeres iban en un automóvil Chevrolet Sonic, con matrícula S81-AKX, cerca de Avenida del Imán y Avenida Aztecas, al sur de la Ciudad de México, cuando impactó a la motocicleta del repartidor e hirió a dos personas más, entre ellas, una mujer mayor quien falleció en el lugar. Además, después del accidente, intentaron darse a la fuga.
A través de la página de Facebook Totalmente Carrasco – Isidro Fabela, es posible apreciar a varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes intentan pedirle a las involucradas que salgan de su auto, el cual está encima de un camellón. Sin embargo, no lo logran con éxito.
Los pobladores de la zona, quienes presenciaron el incidente, agredieron el auto y rompieron el vidrio trasero del vehículo, con el fin de forzar a las presuntas responsables a salir.
Las dos a bordo del auto rojo salieron de él y subieron a la parte trasera de una patrulla. Una de ellas, con blusa blanca y pantalones de mezclilla aseguró que era la conductora del auto siniestrado.
La patrulla se llevó a las presuntas responsables del lugar. La Procuraduría General de Justicia inició una careta de investigación por delitos de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículos.