STAFF/@michangoonga
El Congreso de la CDMX se deslindó del doctorado Honoris Causa que se entregó en sus instalaciones a la presentadora de televisión Laura Bozzo. Junto a ella también fueron premiados y reconocidos diputados locales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En un comunicado, el Congreso capitalino recalcó que la legislatura solo prestó el Auditorio Benito Juárez para la entrega del doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo.
«El Congreso de la Ciudad de México sólo prestó el Auditorio Benito Juárez a solicitud expresa de una legisladora, sin conocimiento alguno de los detalles de la ceremonia de entrega de reconocimientos ni de las personas que los recibirían»
Agregó que el préstamo fue a solicitud expresa de una legisladora, sin conocimiento alguno de los detalles de la ceremonia de entrega de reconocimientos ni de las personas que los recibirían.
?#ATENCIÓN | El #CongresoCDMX se deslinda de la entrega de doctorados honoris causa ?? pic.twitter.com/aE76oCDfEU
— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) July 31, 2019
En este sentido, el Poder Legislativo se deslindó por completo de la organización de la ceremonia, en la que “instituciones privadas y ajenas a este órgano legislativo otorgan reconocimientos y medallas a diversas personas”.