Chava De 24 Años Creyó Tener Acné, Pero Realmente Era Cáncer De Piel
La chica detectó que tenía un grano en su cara, y un año después de dio cuenta de que no había desaparecido, así que decidió acudir al médico.
STAFF/@michangoonga
Al salir de la Universidad, Gibson Miller, una joven de 24 años de edad, residente de Nueva York confundió el acné con cáncer de piel.
La chica detectó que tenía un grano en su cara, y un año después de dio cuenta de que no había desaparecido, así que decidió acudir al médico.
Tras practicarle varios estudios, los médicos le detectaron que la joven padecía carcinoma basocelular etapa 1, por lo que debía someterse a una cirugía microscópica de sumo cuidado, debido a que el tumor se encontraba cerca del ojo
Después de su experiencia, Gibson Miller envío un mensaje a todas las personas a que conozcan mejor su piel para que detecten cualquier anomalía a tiempo, asimismo, sugirió someterse a pruebas de detección de cáncer por lo menos una vez al año.
Los dos tipos de cáncer de piel más comunes, el carcinoma basocelular y el carcinoma espinocelular, tienen altas probabilidades de curación, pero pueden causar desfiguración. El melanoma (el tercer tipo de cáncer de piel) es más peligroso y causa la mayor cantidad de las muertes. pic.twitter.com/iHoX8yXgdA
— Dr Andres Sotelo (@asotelop) July 26, 2019
El padecía carcinoma basocelular es un tipo de cáncer en la piel, que se desarrolla en cualquier parte del cuerpo que es expuesta al sol, sin embargo, puede presentarse principalmente en la cabeza y cuello.