STAFF/@michangoonga
Una inesperada tormenta cayó ayer por la tarde en Aguascalientes, la cual provocó un espectacular caído y la caída de un pedazo del techo y su inundación de un estadio durante un partido de voleibol.
La fuerte lluvia afecto la capital Aguascalientes, así como zonas del municipio Jesús María. En total, Protección Civil recibió alrededor de 100 reportes por afectaciones del clima.
«La lluvia atípica que se presentó este día en la ciudad capital se deriva de las ondas tropicales 15 y 16 que actualmente recorren el territorio nacional, así como a dos canales de baja presión que afectan el interior del país».
Mientra se jugaba el partido del Campeonato Mundial de Voleibol sub 20 entre Japón y Brasil, una parte del techo en el Polifórum Deportivo y Cultural Universitario Morelos cayó y el agua se filtró.
Elementos de Protección Civil acudieron al recinto para atender el incidente. Más tarde, las autoridades aseguraron que ya se había atendido el asunto y el partido se reanudó.
El momento exacto del colapso… autoridades tendrán que rendir cuentas. pic.twitter.com/GsNnWuRIpC
— GerJes Perales ?? (@GerJes_Perales) 14 de julio de 2019
Videos que se compartieron en rede sociales muestran como el agua cae por las escaleras como si fuera un arroyo, a través del hoyo que se abrió por el techo.