STAFF/@michangoonga
¿Pistear y ayudar a los animales de la calle al mismo tiempo se puede? Pues personas que están comprometidas en ayudar a perros sin hogar o que son maltratados, creen que sí, y por ello han creado “Apolo”, una cervez artesanal cuyas ventas en buena parte están dedicadas al rescate de peludos.
Y la cerveza se llama “Apolo” precisamente en honor a un perrito mestizo rescatado y a la flor o lúpulo con la que es elaborada. Tiene un sabor amargo intenso similar al de la cáscara de naranja.
Esta cerveza la puedes adquirir en el bar de cervezas artesanales “El Trappist”, ubicado en la colonia Condesa, y ha sido creada por Apolo and Friends , empresa que presume haber creado la primera cerveza mexicana que ayuda a los perritos en situación de calle.
Un porcentaje de las ganancias de esta cerveza será destinado al rescate y rehabilitación de los perritos a través del hogar de Apolo&Friends. Por cierto, el diseño de la etiqueta de la botella de esta bebida fue hecha por el diseñador Jorge Monterrubio, quien se considera amante de los perros y de la cerveza.