#DeShock Niño Se Suicida Tras Que Mamá Falte Al Festival Del Día De Las Madres
Con la cadena de los perros un pequeño se quitó la vida pues su madre se fue a vivir a otra casa y no asistió al festival del día de las madres. ¡Atención papás! Los hijos los necesitan, no dejen que sea demasiado tarde
STAFF/@michangoonga
Este viernes 10 de mayo no fue del todo feliz, pues en San Miguel Espejo, Puebla, se registró el suicidio de un niño de 11 años de edad, debido a que su mamá no fue al festival del Día de las madres.
Fuentes extraoficiales señalaron que antes de Semana Santa, su mamá y sus hermanos- él fallecido era el segundo de cinco hijos- vivían juntos en la casa de sus abuelos maternos, sin embargo, pasando dicha fecha la madre se fue a vivir con su actual pareja en Santa María Xonacatepec.
El pequeño fue el único de sus hermanos que no se quiso ir, por ello no había visto a su mamá.
La primaria en la que el niño cursaba el quinto grado de primaria, organizó el festival del Día de las madres, no obstante, a él no le compraron la vestimenta necesaria y su mamá no pudo asistir al evento escolar.
“La mañana de este jueves (9 de mayo) todavía lo vieron con vida. Pero estaba triste. En la comunidad suenan las mañanitas a las mamás y todo el ambiente es de fiesta, parece que eso lo deprimió más”, aseveró un conocido del pequeño.
Además, los vecinos lo describieron como un niño alegre y “acomedido”, pues se le conocía por hacer favores a cambio de algunos pesos.
Lamentablemente, la noticia fue dada a conocer por los abuelos del niño, quienes encontraron al pequeño que se ahorcó con la cadena de los perros.