STAFF/@michangoonga
Una Joven madre soltera, fue víctima de violación en dos ocasiones; la segunda vez, conocidos de los violadores la buscaron en su casa para “vengarse”.
Yanelli de tan sólo 24 años fue atacada sexualmente la primera vez en el municipio de Huachinango, Puebla, el 8 de junio de 2016 cuando tomó un taxi colectivo.
Los agresores la violaron y le robaron sus pertenencias, mientras el conductor observaba, y posteriormente la abandonaron en la calle.
Tras esta agresión, pasó un mes para que Yanelli pudiera identificar a sus agresores, cuando ambos iban a bordo de una patrulla.
Aunque identificó plenamente a sus agresores e inició una denuncia por violación, la víctima volvió a ser agredida sexualmente, en octubre de 2017, esta vez en su casa, frente a su hija de dos años.
Los responsables no sólo la violaron, sino que escribieron con un cuchillo PUTA en el cuerpo de Yanelli, como “venganza” por haber denunciado a sus amigos.
Aunque uno de los responsables de la primera violación ya fue sentenciado a 10 años de prisión, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla perdió la carpeta 787/2017, la cual incluía la investigación por la segunda agresión.