Se Inventó Que Lo Asaltaron Pa’ Faltar A Trabajar, Y Lo Logró Porque Lo Detuvieron
Y no… No es mexicano
STAFF/@michangoonga
Un cuate de 32 años de edad, quien responde al nombre de Brian Anderson, se inventó la excusa perfecta para faltar un día a su trabajo en un restaurante de comida rápida de Estados Unidos: un asalto.
A pesar de su ingenio que parecería el de cualquier mexicano, las autoridades de Florida, lugar donde ocurrieron los hechos, determinaron que la agresión en su contra simplemente no existió.
Se sabe que Anderson reportó a agentes de la policía del Condado de Polk que dos sujetos armados sin identificar lo habían asaltado, robándole su dinero, un collar y su teléfono, para después huir en un vehículo que no pudo identificar.
A pesar del reporte, los asistentes del sheriff determinaron que el reporte de asalto era completamente falso, por lo que el trabajador tuvo que confesar que había inventado la historia porque quería faltar ese día a su trabajo.
Al respecto del hecho, algunos miembros del departamento de policía bromearon con el hombre, diciéndole que se le hizo faltar a trabajar ese día, ya que fue detenido.