#DeShock Morra Da A Luz En Fiesta, Tira A Bebé Y Regresa A Empedarse
Una morra andaba enfiestada cuando sintió dolores de parto, fue al baño, tuvo al bebé, lo tiró a la basura y regresó a la fiesta a empedarse.
STAFF/@michangoonga
Una mujer que se encontraba en una fiesta y bebiendo, da a luz a un bebé que lo tira en la basura, para luego seguir con la celebración durante la noche.
La madre solamente ha sido identificada como Yulia de 31 años, quien ya tiene dos hijos de cuatro y tres años, pero asegura que ya no quería tener más niños a su cargo.
Ella aceptó que se encontraba en una fiesta cuando tuvo dolores de parto, y se fue al baño para tener al bebé.
Asegura que efectivamente se dio el alumbramiento y solamente tomó el cuerpo de la niña o niño y lo colocó en el cesto de la basura, porque insistió que ni siquiera se percató de que sexo era.
Las autoridades de la ciudad de Ryazan, en la parte oeste de Rusia confirmaron los hechos y dijeron que el parto se registró en las condiciones que menciona la mujer; además de que no presentó ninguna complicación, porque el condón umbilical se desprendió durante el alumbramiento.
Yulia asegura que se encontraba alcoholizada cuando se presentó el parto, y por eso ella tomó al bebe junto con la placenta y el cordón umbilical, y lo tiró en la basura en una bolsa negra, para luego seguir bebiendo con sus amigos.