STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
Las demandas del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) son justas, pero no lo fue que la anterior administración en último momento ingresara personal a la nómina destacó Gabriel Prado Fernández, Secretario de Administración del Ayuntamiento.
Refirió que no hay peligro de colapso debido a la toma que mantienen los sindicalizados, pero si existen pérdidas económicas resultado de esta situación.
, recalcó durante la entrevista realizada esta mañana.
El funcionario puntualizó que a pesar de que los contribuyentes tienen a la mano los cajeros públicos para realizar sus pagos, la mayoría están acostumbrados a pasar a las ventanillas municipales para hacer el trámite.
Prado Fernández resaltó que, durante el mandato municipal de Alfonso Martínez Alcázar, no se dio suficiencia presupuestal, por ello se requieren 54 millones de pesos para mil 200 trabajadores incluidos los de limpia.
Por último, señaló que el día de hoy el Ayuntamiento que encabeza Raúl Morón Orozco emitirá un posicionamiento al respecto para aclarar la problemática con el SIDEMM.