STAFF/@michangoonga
Como ya es común en redes sociales ha circulado un vídeo en el que se muestra el momento en que un joven se deja llevar por los celos y comienza a reclamarle a su pareja la manera en la que un joven trabajador del cine le entregó el cambio.
La escena es absurda, pues hasta el chico imita a “su rival de amores” y asegura que si fuera él no hubiera tenido tanto contacto, es más le daría el cambio sin verla siquiera y comienza a sacar su cartera para demostrar que es cierto lo qué dice.
«Pinche goey, se rozó la mano, prácticamente quería besarte, ¿por qué no me dijo a mí si necesitaba algo? ¿por qué no te dio el cambio sin verte?», le dice.
Lo peor del asunto es que cuando comienza a sentirse acorralado, pues la chica la responde que lo ha visto dándole su número de celular a otras chicas frente a ella, a lo que el morrito se defiende diciendo: «Son chicas de la iglesia, Alexandra», además de recordarle que lo ha visto besándose con otras, por lo que él baja el volumen de su voz y le asegura que todas esas mujeres no son más que primas… Sin duda un vídeo épico.
También los hombres hacemos dramas. pic.twitter.com/oqA21Arkdi
— Niño Triqui (@nino_triqui) 26 de diciembre de 2018
Por las actuaciones de este chico y su supuesta novia fue que rápidamente se hizo viral, al momento se desconoce si es un montaje o si es un material verídico de un hombre haciendo drama por sentir celos.