STAFF/ Margarita Arreola
Al grito de «hay que sacar el tren “el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles, dijo que se reunió con el Secretario de Comunicaciones y Transportes Federal, donde el primer tema fue sacar el tren de Morelia, porque «al jodido tren se le ocurre pasar a las 8 de la mañana o a las 3 de la tarde, cuando van con los niños o corriendo, pinche tren se atraviesa».
Comentó que mientras se saca se puede hacer un paso a desnivel mientras se saca el tren por completo, de ser necesario sacar el tren, aunque sea cargando, dijo que urge sacar el patio de maniobras.
Porque luego » a qué horas empieza a chingar, como a las tres de la mañana…por eso también ya nos pusimos de acuerdo con el Arzobispo Garfias, que no toque las campanas tan temprano, abren a las 6 de la mañana».
Dijo que el principal reto que tienen junto Morón es la regularización de 300 colonias, señaló que, en conjunto con el gobierno municipal y federal, vendrán grandes avances para las colonias moreliana, sobre todo de la infraestructura vial.
Anunció también la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para el próximo 3 de enero, donde dijo en conjunto con el Presidente Municipal, Raúl Morón, se entregará un proyecto en conjunto para presentarle un prograna integral de atención a Morelia.