STAFF/@michangoonga
La niña Camila Cobos Medina fue secuestra el pasado jueves a las 5:00 pm, tras las indagatorias se arrestó a Juan Manuel V.G, chofer de Uber, debido a que confesó haber secuestrado, abusado y matado a la niña de 7 años.
Fiscalía entrevistó a Juan Manuel, chofer de Uber que dijo que lo privaron de la libertad en su auto por quienes también raptaron a la niña.
Pero ello resultó falso y el chofer les dio características falsas a la Fiscalía para desviar la investigación, según reveló Wendy Chávez, fiscal de la Mujer.
Por su parte Javier Corral en entrevista dijo: “Es conducta reprobable, es hecho cobarde, frente a esa tragedia debo reconocer la investiga de la Fiscalía General del Estado por el trabajo de reconstrucción de la ruta”
“No solamente abusó sexualmente de ella y luego la agredió y la mató si no que la filmó y esto habla del nivel de brutalidad y desprecio por la vida humana, ya lo detuvimos, esperamos que la justicia de chihuahua y los jueces determinen por la gravedad de los hechos el castigo que estas conductas deben tener”, sentenció el gobernador de Chihuahua.