STAFF/@michangoonga
Luego de que se diera a conocer que el diputado federal Cipriano Charrez estuvo involucrado en un accidente vehicular, en la carretera México-Laredo, en el cual una persona murió calcinada, asegura que su chofer era quien conducía su lujosa camioneta y que jamás se dieron a la fuga.
«Es oportuno aclarar que después del accidente fui auxiliado para salir del vehículo en el que viajaba y que nunca abandoné el lugar del accidente, ni me he escondido como señalan algunas versiones de prensa que, sin fundamento alguno incluso han asegurado que me escondí», remarcó.
En un comunicado difundo mediante redes sociales, el legislador ofreció su pésame a los familiares del hombre fallecido en el accidente y se declaró dispuesto a cooperar con las autoridades ministeriales.
comunicado @DiputadosMorena @mario_delgado1 @diazpol @PMunozLedo @amzenteno @fernandeznorona @reformanacional @CriterioHidalgo @lajornadaonline @CiroGomezL @AristeguiOnline @CarlosLoret @tatclouthier @ pic.twitter.com/CBucEbzKDZ
— Dip. Cipriano Charrez (@Cipriano_ChP) 8 de octubre de 2018
«Tanto yo como mi chofer estamos a la orden de las autoridades para esclarecer los hechos y subrayo que hasta el momento no he sido requerido por autoridad alguna y que no existen denuncias en mi contra», puntualizó.
Charrez en su mensaje etiquetó al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, el coordinador de Morena en el Palacio de San Lázaro, Mario Delgado; y al legislador petista Gerardo Fernández Noroña, que ayer le exigieron comparecer ante las autoridades y asumir sus responsabilidades.