STAFF / @michangoonga
La hermana y cuñado del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava, son dueños de una gasolinera en el Estado de México que vende combustible robado.
Así lo dio a conocer esta mañana el diario Reforma a través de un informe de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, ya que el pasado 25 de agosto elementos de la Gendarmería y de la Policía Estatal, detuvieron a siete personas que ordeñaban ductos en la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco, quienes presentaron una factura falsa por la compra en Pemex de 60 mil litros.
Tras investigar dónde serían distribuidos el combustible robado, se dio con la gasolinera de María del Carmen Miranda Nava y Ricardo Víctor Mercado Galán, hermana y cuñado del funcionario federal, por lo que actualmente la propiedad se encuentra suspendida y resguardada por la policía.
Aquí la nota de Reforma: http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=1206915&urlredirect=http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1206915