Líder Empresarial Descarta Inestabilidad En Caso De Que Silvano Pida Permiso
STAFF/Matilda Martínez
Pese a que desde distintas tribunas, los líderes de los hombres de negocios en Michoacán han exigido un gobernador permanente, el presidente de la Fundación para la Calidad y la Competitividad en Michoacán (FCC), Eduardo García Muñoz, opinó que los “vaivenes políticos”, no afectan el desarrollo empresarial, ni provocan inestabilidad.
Consideró que la comunidad empresarial y de negocios, debe de continuar avanzando, independientemente de las circunstancias políticas en que se desarrolle el Estado y se pronunció a favor de que los distintos sectores “no dependan” de los vaivenes que “son naturales” en la clase política.
Expuso que “como sociedad empresarial, debemos de luchar porque sigamos avanzando independientemente de todo esto”.
García Muñoz también rechazó que sí el jefe del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo, decide de última hora pedir licencia al parlamento, vaya a generar inestabilidad ante las miradas de los inversionistas nacionales y extranjeros.
Desconoció porque la cúpula empresarial ha emitido enérgicos llamados al gobernador del Estado para que abandone sus aspiraciones políticas para contender por la presidencia de la República y permanezca al frente de la entidad.