STAFF/@michangoonga/RED 113
Un hombre fue encontrado ahorcado a las afueras de una bodega, ubicada en la zona de predios agrícolas en esta demarcación de Jacona. Las autoridades presumen qué se trató de un suicidio, sin embargo recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias, indicando que sobre la terracería del Río Duero a la altura del predio denominado “El Tajo II” se encontraba una persona colgada con un lazo atado a unas varillas de la barda perimetral del inmueble.
De esta manera se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, así como los socorristas de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el parroquiano ya no contaba con signos vitales y determinaron su deceso.
El finado hasta el momento sin identificar es un varón de entre 30 y 35 años de edad, rapado y vestía una camisa a cuadros verdes con rojo, un pantalón color café y unas botas de trabajo de color negro.
Para todos los efectos legales acudieron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las diligencias de ley, siendo enviado el cadáver al Semefo para la necrocirugía de rigor.