HARDNEWSMICHOACÁN

PAN Michoacán Pide A Gobierno De Bedolla Deje De ‘Atacar’ A Iglesia Católica Por Camionetas De Silvano

STAFF/Marina Alejandra Martínez

Carlos Humberto Quintana Martínez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), urgió al gobierno del Estado a frenar los señalamientos contra el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, a quien se le acusa de haber recibido una flotilla de 30 camionetas del exgobernador Silvano Aureoles Conejo.

Durante su conferencia de prensa semanal, Quintana Martínez denunció que las acusaciones carecen de sustento y que hasta el momento no se ha presentado ninguna factura que pruebe que dichas unidades fueron entregadas a la Arquidiócesis de Morelia.

“Lo único que han hecho es generar ruido mediático y atacar la imagen de la Iglesia católica en Michoacán”, reprochó el líder del blanquiazul, quien además sostuvo que este caso no es más que un distractor para no abordar la verdadera crisis de inseguridad que vive el estado.

El dirigente panista llamó a los representantes del partido guinda a enfocarse en gobernar con responsabilidad y dejar de lado las declaraciones infundadas que sólo abonan a la desinformación y al encono social.

Estas declaraciones surgen luego de que el gobierno del Estado difundiera que el arzobispo Garfias Merlos habría recibido una flotilla de camionetas oficiales para distribuirlas entre parroquias.

Cabe recordar que el exmandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, se encuentra prófugo de la justicia por señalamientos de peculado.

Botón volver arriba