HARDNEWSMORELIA

#Morelia Banda De Secuestradores Capturada Era Para Disputar La Plaza

STAFF/Alberto Infante-@JALRAIN1

La banda de secuestradores detenida en flagrancia en Morelia, tenía como objetivo confrontar a otros grupos criminales en la región informó el Fiscal Adrián López Solís, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

«Sin dejar de lado que la mayoría de esas personas son provenientes de otras entidades de la República, lo cual nos hace suponer son enviados para confrontar los intereses con los grupos que están realizando» mencionó.

En rueda de prensa llevada a cabo en Casa Michoacán, López Solís, remarcó que está detención impacta directamente en la reducción de casos de homicidios dolosos en la región de Morelia, pues aseguró que este grupo está relacionado en casos de este delito.

Además, expresó que ya están retirados de la actividad criminal y puestos a disposición de un juez penal competente.

Cabe resaltar que dicha banda fue detenida en días pasados en Morelia, integrada por 8 hombres y dos mujeres, gracias a la coordinación entre elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal, mientras realizaban investigaciones en la colonia Ricardo Flores Magón.

En el lugar de los hechos fue rescatado un joven de 22 años al que se le había cortado un dedo para exigir el cobro de su liberación.

Botón volver arriba