STAFF/@OmaidaMelissa
Amigas y amigos, así llamó Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Estado a los michoacanos, luego de explicar su plan de austeridad hoy en Palacio de Gobierno, “mi gobierno es y será de una administración sensible, honesta, comprometida, responsable, transparente y de cero corrupción”, he instruido, mencionó, se realicen las denuncias penales por desvíos de recursos y daño al patrimonio del Estado.
Comprometiéndose con todos los amigos y amigas a dar cuenta precisa sobre los desvíos de recursos y el mal uso que de ellos se ha realizado por parte de funcionarios o exfuncionarios públicos.
“He instruido a la Secretaría de la Contraloría para que esta misma semana, presente ante la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Justicia del Estado, las denuncias penales por desvíos y mal uso de los recursos públicos y por daño al patrimonio del estado, en las dependencias que han sido identificadas y concluido la integración correspondiente”, enfatizó.
Cabe señalar que Michoacán tiene un desfalco que administración, tras administración ha crecido hasta llegar a 33 mil millones de pesos, a decir de la Auditoria Superior de la Federación.