![](https://www.changoonga.com/wp-content/uploads/2025/02/13-feb-25-Abandona-a-su-bebe-en-Tultitlan-780x470.png)
STAFF/@michangoonga
Un joven de 18 años, fue entregado a la policía, por sus propios padres, luego de haber abandonado a su recién nacido, en las calles de Tultitlán, México.
“No sé qué me pasó, estoy muy asustado y arrepentido, no teníamos como mantenerlo, por eso decidimos mi pareja y yo abandonarlo”, fueron las palabras de Lucio David “N”.
De acuerdo a información oficial, Luis salió de casa con el bebé, dentro de bolsas de plástico, el pasado martes 11 de febrero, frente a un domicilio, ubicado en las calles de la colonia Fuentes del Valle, en ese mismo municipio, todo el acto quedó grabado por cámaras de seguridad y enseguida se compartió en redes sociales, para dar con él.
Luego de las severas críticas, y que los padres de Luis se enteraran, lo obligaron a entregarse junto a su novia Diana “N” de 21 años, a las autoridades para ser juzgados y castigados, y así lo hicieron.
“No lo podemos creer, Lucio es un hombre sumamente tranquilo, dedicado al trabajo y sus estudios de Gastronomía, no toma, no fuma, es muy noble, estamos sorprendidos, no podemos creer que haya actuado de esa forma y que haya sido capaz de abandonar a su bebé recién nacido, no sabemos qué le pasó”, dijeron sus padres.
Sobre el bebé, se sabe que se encuentra estable, está siendo atendido en el hospital, de acuerdo a los médicos, su estado de salud es bueno y no presenta ningún riesgo.