MORENA Michoacán Presume Que Ni Mentadas Ni Portazos Les Dan Al Buscar Afiliados
STAFF/ Marina Alejandra Martínez
El dirigente estatal de Morena, Jesús Mora González, afirmó con confianza que, a diferencia de otros partidos, al movimiento guinda no le cierran la puerta, ni le mientan la madre durante su proceso de afiliación.
Presumió que el registro de nuevos militantes fluye sin contratiempos y destacó que, a nivel nacional, Morena ha sumado ya más de un millón de personas interesadas en unirse a sus filas.
En Michoacán, su meta es afiliar a 300 mil ciudadanos.
«Nuestras brigadas no han tenido contratiempos, han tenido una muy buena respuesta de la ciudadanía a diferencia de otros partidos y esto quiero resaltarlo, nosotros como Morena, somos el único partido que va a casa por casa y qué toca las puertas para una campaña permanente de afiliación, porque somos un partido cercano a la gente a nosotros sí nos abre la puerta los ciudadanos, no es lo mismo que fueran otros partidos a ellos hasta una mentada de madre seguramente les darían», burló.
Durante un encuentro con medios de comunicación, Mora González, aseguró que Morena es el único partido que trabaja puerta por puerta y cara a cara para convencer a la ciudadanía.
Recalcó que las brigadas no han tenido ningún incidente negativo; por el contrario, han sido bien recibidas por los michoacanos.
El líder morenista, destacó que este éxito es gracias a que el partido representa los intereses del pueblo, lo que les permite presentar sus proyectos políticos y obtener una aceptación favorable.
Aunque a nivel estatal, no ofreció cifras concretas, se mostró optimista en alcanzar sus objetivos de afiliación en el corto plazo.