HARDNEWSMICHOACÁN

¡Ya Hay Placas! Pero No Las Estén Entregando, Porque No Hay Engomados

Si bien, en el módulo de CECONEXPO ya hay placas en físico, aún no te las puedes llevar a tu casita, porque no hay engomados para entregar.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Continúan las largas filas para pagar el Reemplacamiento en Morelia, y como fue anunciado la semana pasada, por personal de administración de rentas de la avenida Lázaro Cárdenas, ya hay placas en físico, pero en el módulo del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO), siguen sin poder entregarlas a los contribuyentes cumplidos, porque no hay engomados.

«Ya tengo yo unas placas, pero me faltan los engomados, es por ello que yo no las puedo entregar, se le da su recibo al contribuyente, y ellos vienen ya dos después, ya sin formarse y se les hace la dotación directo” señalo una de las trabajadoras del módulo en Ceconexpo, al ser cuestionada por este medio de comunicación.

Así mismo, la empleada estatal confesó que ya no están dando turnos por fichas, pues esto hacía que las personas tuvieran un desorden, e incluso se prestaran el número, y poder ser atendidos más rápido.

«No estamos manejando por fichas, estamos manejando de acuerdo al cúmulo de gente, yo tengo cuatro cajas abiertas, y me cortan el sistema a las 3:00, de acuerdo a ello yo atendiendo más o menos a la gente que considero” agregó.

Y seguimos con este tema al respecto, al expresar por qué ya no daban ficha para el pago del reemplacamiento, comentó que ellos atienden alrededor de 130 personas al día, y que son ciudadanos que vienen a formarse desde las 6:00 a.m. o incluso antes.

«Atendemos como 130 o 150, y yo estoy hablando de personas, pero en trámites una persona puede traer tres canjes, otra me puede traer cuatro, y así sucesivamente entonces yo ya no atendí 150, ya atendí más de 250 canjes.» Finalizó la trabajadora.

Recordemos que únicamente en este módulo y el de la avenida Lázaro Cárdenas, son los que están realizando el trámite del pago de placas para este 2022.

Botón volver arriba