STAFF/@michangoonga
Alrededor de mil personas se manifestaron en Culiacán, para exigir la destitución del gobernador Rubén Rocha Mocha, tras el asesinato de dos niños, en un ataque armado.
Dicha manifestación, partió de la Escuela Primaria “Sócrates”, donde estudiaban Gael y Alexander de 12 y 9 años respectivamente, cerca de mil personas, entre familiares, amigos, maestros y vecinos, se sumaron a esta movilización que se dirigió hasta Palacio de Gobierno.
Al grito de “Fuera Rocha”, los participantes rompieron algunos cristales de las oficinas gubernamentales para acceder a la oficina del gobernador.
Cabe recordar que este ataque armado ocurrió el pasado 19 de enero, cuando Antonio de Jesús, viajaba junto a sus hijos y un sobrino, cuando hombres armados los interceptaron y dispararon, asesinando al padre y a Alexander de 9 años, mientras que Gael de 12 años está gravemente en el hospital.
Ante ello, Rocha Moya señaló ante medios de comunicación que la situación era muy “lamentable”.
“Me enternece mucho eso, los niños y el papá, porque finalmente queda la señora sin sus seres queridos. Es muy lamentable”, dijo el gobernador de Culiacán.